« Casio Exilim Zoom EX-Z500 | Inicio | Kodak EasyShare V530 Zoom rosa »

agosto 17, 2005

Pentax Optio 60

La fotografía de Alta Definición nunca ha sido tan simple gracias a la cámara Pentax Optio60, una de las mejores opciones para dar los primeros pasos en el mundo digital.
Todos los aspectos de la Optio60 dejan presagiar unas excepcionales posibilidades para que usted pueda tomar en toda libertad las fotos que desee. La tecnología ahora no constituye un freno, y la cámara Pentax Optio60 abre una nueva vía hacia un nuevo mundo.
Su diseño simple, elegante y ultra completo, su alta definición de 6 millones de píxeles y su zoom óptico 3X se conjugan armoniosamente con una ruedecilla que le dará acceso diercto a todos los controles de la cámara. La pantalla LCD 5 cm de la Optio60 (130 000 píxeles),y el sensor óptico con corrector dióptrico- para todos aquellos que usen lentes de contacto, le garantizarán unas fotos de gran calidad en todas las circunstancias.
Equipada de pilas AA universales, la Optio 60 puede presumir de diseño, de tecnología punta, y de un peso pluma: 150 gramos y 3,8cm de espesor.

Deje de pensárselo, vaya a nuestra tienda y consulte la ficha técnica haciendo click aquí : Pentax Optio 60

agosto 17, 2005 en Cámaras | Permalink

Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.