« Casio Exilim Zoom EX-Z110 | Inicio | Panasonic Lumix DMC-FZ30 negro »

agosto 23, 2005

Panasonic Lumix DMC-FX9 silver

Panasonic refuerza su gama de cámaras digitales de la serie con la b>Lumix DMC-FX9.
De gran diseño y con características parecidas a su predecesora, la Lumix DMC-FX8, como el estabilizador de imagen óptica Mega O.I.S o el procesador de imagem Venus Engine Plus, la DMC-FX9 sobrepasa los límites de la perfección gracias a su sensor CCD de más de 6 millones de píxeles, una latencia de puesta en marcha extremadamente reducida (solamante 8 ms) y una medida autofocus tan rápida como precisa, para unos resultados nítidos y luminosos.
De fácil utilización, la FX9 dispone numerosos modos de preajustes, de los cuales 14 son modos escena, para que todos tipo de usuarios, desde el más veretenao hasta el prncipiante pueda manejarla con habilidad y destreza. De igual maneram su pantalla LCD de 2,5 pulgadas de diagonal la asegurará una calidad visual de excepción.
Compacta y elegante, la FX9 dispone de una autonomía de 270 tomas de vista gracias a su batería de ion de litio de última generación de 1150 mAh, para unos excelentes resultados incluso en las situaciones de utilización intensiva.
La Lumix DMC-FX9 sabrá cumplir con las expectativas de todo tipo de fotógrafo, ya sean profesionales o principiantes.

Deje de pensárselo, vaya a nuestra tienda y consulte la ficha técnica haciendo click aquí : Panasonic Lumix DMC-FX9 silver

agosto 23, 2005 en Cámaras | Permalink

Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.