« Pentax Optio 60 | Inicio | Casio Exilim Zoom EX-Z110 »

agosto 17, 2005

Kodak EasyShare V530 Zoom rosa

cámara fotográfica digital Kodak EasyShare V530 Zoom compacta, elegante y de diseño innovador es ideal para captar las imágenes más bellas.
Con una carcasa más pequeña que su predecesora, la V530, la Kodak EasyShare V530 Zoom está provista de un objetivo Schneider-Kreuznach C-Variogon Zoom óptico 3x y de un captor de 5 millones de píxeles efectivos para realizar unos fotos de excelente calidad hasta en formatos 50 cm x 75 cm.
Con unas funciones vídeo avanzadas en calidad TV (VGA -con grabación audio de 30 imágenes por segundo), podrá también realizar vídeos para dar vida a sus mejores recuerdos. Será posible efectuar zooms en las tomas de vista y evitar los efectos de temblor gracias a la tecnología de estabilización de la imagen. Pude ser de igual manera posible grabar durante más tiempo gracias a la compresión MPEG-4 que permite optimizar el espacio de la memoria.
Con el propósito de no confundir ni despistar a los fotografos principiantes, la V530 propone una gran selección de preajustes en numerosos modos de toma de vista y en modos escena, para realizar grabaciones de vídeo en formato MPEG-4 limitando considerablemente los efectos de temblor.
A pesar de su formato ultra compacto, y su caracter ergonómico que le permitirá transportarla en su propio bolsillo, presenta una pantalla LCD de 2 pulagadas de diagonal para una cómoda visualización.
De gran atractivo y grandes calidads técnicas, la V530 despertará el fotógrafo que duerme en su interior.

Deje de pensárselo, vaya a nuestra tienda y consulte la ficha técnica haciendo click aquí : Kodak EasyShare V530 Zoom rosa

agosto 17, 2005 en Cámaras | Permalink

Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.