marzo 10, 2005

Distribuidor

Pixmania-PRO se dirige a las empresas, desde PYMES hasta grandes cuentas, proponiendo ofertas adaptadas y más de 7500 referencias en informática, ofimática y electrónica gran público. Esta versión profesional de Pixmania ofrece a sus clientes servicios específicos, como la edición de presupuestos que protegen de una posible subida de precios durante 8 días, el seguimiento de pedidos y la impresión de facturas, el trato prioritario de los pedidos y del Servicio Post-Venta , precios sin IVA, etc. Esta página web ya está presente en 8 países (España, Portugal, Francia, Reino Unido, Italia, Alemania, Austria y Países Bajos) y espera cubrir 12 más a finales de año. Todos los tipos de productos : Camaras digitales, Videocamaras digitales, reproductores MP3, DVD y DIVx, pantallas, televisores etc....

marzo 10, 2005 en mayorista | Permalink | TrackBack

Mayorista

Mayorista : reproductor MP3

¿ COMO ELEGIR SU LECTOR MP3 ?

Con la democratización del digital y de sus productos, es fácil perderse en los meandros técnicos de estos aparatos. Pixmania está aquí para ayudarle en su elección.Para elegir bien su lector MP3, hay que conocer los diferentes tipos de lector MP3, los formatos superpuestos, la capacidad de memoria y la autonomía.

El MP3, técnicamente denominado MPEG Layer 3, ha vivido su eclosión gracias a Internet. Se trata de un formato de compresión de datos que permite de reducir de x12 la talla de un fichero audio sin perdida decalidad.

1/ Los diferentes tipos de lectores MP3

Existen actualmente diversos tipos de lectores MP3 en el mercado. Pixmania está aquí para ayudarle en la elección.

• Lectores con memoria amovible

• Lectores de disco duro

• Productos híbridos

2/ Los formatos soportados

Además del formato MP3, los lectores pueden soportar otros formatos audio. El formato más habitual de MP3 es el WMA (Windows Media Audio).

3/ La capacidad de memoria

La capacidad de memoria es la noción más importante en la elección de un lector MP3. En efecto, la memoria del lector es la que define el número de ficheros MP3 que es posible almacenar.

A título indicativo, el número de ficheros MP3 que es posible almacenar según la capacidad de su aparato :

Capacidad Número de ficheros MP3 Número de ficheros WMA
32 Mo 13 25
64 Mo 25 50
128 Mo 50 100
256 Mo 100 200
512 Mo 200 400
1 Go 400 800
20 Go 8000 16000
40 Go 16000 32000

4/ La autonomia

Una mayoria de lectores MP3 embarcan baterías Lithium-Ion recargables.

ver más : reproductores MP3, reproductor MP3, lectores Mp3, lector MP3, reproductor MP3 Creative, reproductor MP3 Hama, reproductor MP3 Iriver, reproductor MP3 Samsung, reproductor MP3 Sony, reproductor MP3 Archos, reproductores MP3 Creative, reproductores MP3 Hama, reproductores MP3 Iriver, reproductores MP3 Samsung, reproductores MP3 Sony, reproductores MP3 Archos

Mayorista : reproductor DVD

¿ COMO ELEGIR SU LECTOR DVD ?

Con la democratización del digital y de sus productos, es fácil perderse en los meandros técnicos de estos aparatos. Pixmania está aquí para ayudarle en su elección. Para elegir bien un lector DVD, hay que conocer el zonage, el sonido, los formatos superpuestos y la conéctica.

1/ El zonage

Por motivos de regulación y de control de las películas que aparecen en DVD, el mundo a sido dividido en 6 zonas. Europa constituye la zona 2. Aqui presentamos las distintas zonas que dividen el globo :

• Zona 1 : América del norte
• Zona 2 : Europe
• Zona 3 : Asia (salvo China)
• Zona 4 : América del Sur y Australia
• Zona 5 : Rusia y Africa
• Zona 6 : China

2/ El sonido

Evidentemente, siempre es posible conectar el lector DVD al televisor y tener el sonido proveniente del aparato. Pero en ese caso no se están utilizando al máximo las funcionalidades del lector. En efecto, un lector DVD permite encorntrar el sonido de una sala de cine en el salón de casa. Actualmente existen tres formatos sonoros para vídeo : el « Dolby Pro-Logic » de base, el « Dolby Digital » el más común, y el « Dolby Digital 5.1 » o « DTS » el más perfeccionado.

3/ Los formatos soportados

Un lector DVD no lee únicamente DVDs. Para empezar, todo lector DVD lee también CD audio. Estos son los formatos que puede leer un lector DVD actualmente :

• CD-R/RW
• DVD-R/RW
• CD Photo (JPEG)
• CD MP3
• CD WMA
• DivX (formato informatico)

No todo lector DVD permite leer todos estos formatos. Por ejemplo, un aparato de entrada de gama no le permitira leer DVD-R. Es aconsejable verificar los formatos que el lector reconoce.

4/ La conéctica

Para conectar el lector al televisor, o a cualquier tipo de pantalla, el peritel es la conexión más eficaz y que da la mayor calidad de imagen. Para el sonido, también es posible pasar por una conexión peritel. Así, el sonido saldrá directamente del televisor. Pero si opta por un conjunto Home Cinema (altavoces y amplificador), es aconsejable conectar la salida digital, bien sea coaxial, bien óptica, del lector, a la entrada prevista a tal efecto en el amplificador.

Ver más : reproductor DVD, reproductores DVD, lector DVD, lectores DVD, reproductor DVD Kiss, reproductor DVD Pioneer, reproductor DVD Yamada, reproductor DVD Samsung, reproductor DVD H&B, reproductor DVD Sony, reproductor DVD Philips, reproductores DVD Kiss, reproductores DVD Pioneer, reproductores DVD Yamada, reproductores DVD Samsung, reproductores DVD H&B, reproductores DVD Sony, reproductores DVD Philips

Mayorista

Pixmania-pro, la solución tecnológica para los mayoristas

PUBLIRREPORTAJE. Pixmania-pro, filial del grupo Fotovista, está presente en nueve países europeos: España, Italia, Portugal, Francia, Alemania, Reino Unido, Austria, Belgica y Holanda. Es la vertiente orientada a los profesionales de Pixmania, n° 1 europeo de la venta en línea, presente ya en 20 paises. Hoy entrevistamos a Pedro Fàbregas, responsable del Mercado de Europa del Sur de Pixmania-pro.

En primer lugar me gustaría que dieras a conocer a nuestros lectores qué es Pixmanía-pro y cuáles son sus orígenes. ¿Cómo empezó todo?

Pixmania-pro es la declinación profesional de Pixmania. Pixmania nació hace 4 años con la vocación de cubrir el segmento de la venta enlínea de material fotográfico digital. En estos 4 años el proyecto Pixmania ha pasado de ser una pequeña empresa enlínea de 5 personas, limitada al mercado francés, a convertirse en el primer representante de la venta por internet en Europa, con más de 300 trabajadores y un mercado que cubre 20 paises.

Es cierto que el éxito de Pixmania no viene de la nada. Pixmania forma parte del grupo Fotovista, que se dedica a la fotografía desde hace ya 30 años, con lo que las bases eran solidas desde un principio.

Pixmania-pro es el último gran proyecto de la aventura Pixmania. Ahí donde Pixmania se orienta hacia la venta a particulares, en Pixmania-pro hemos decidido desarrollar el segmento de la gran distribución enlínea. Nuestros clientes son las empresas en general y, evidentemente, los revendedores de material fotográfico, de informática, de DVD, LCD, Mp3, etc.

En estos 4 años de evolución del grupo, ¿ha cambiado en algo su visión o su forma de trabajar?

Pixmania es una empresa en constante evolución, debido al ritmo de crecimiento tan rápido que hemos querido imprimirle, hemos tenido que trabajar constantemente hacia arriba, ampliando nuestro campo de acción, y horizontalmente, consolidando nuestras bases, para poder hacer frente comodamente a las exigencias de los nuevos clientes y de los nuevos mercados en los que penetrabamos.

En este sentido hemos dimensionado nuestro servicio logístico para que responda con la maxima eficacia, y damos mucha importancia a un servicio postventa que sea capaz de hacer el seguimiento del cliente una vez que la compra ya se ha concluido. También hemos puesto en marcha un servicio de traducción para hacer frente a la gran cantidad de idiomas con los que tenemos de trabajar. Hay que tener en cuenta que no solo trabajamos con 20 paises, sino que en la empresa somos alrededor de 50 nacionalidades trabajando codo a codo.

En lo que respecta a Pixmania-pro, la aventura empezo el pasado mes de julio, y a dia de hoy ya estamos presentes en 9 paises. En esta ocasión hemos creado un servicio comercial específico para hacer frente a las exigencias de un cliente profesional y que no puede permitirse errores ni retrasos. Hemos puesto en marcha una cadena logística específica para Pixmania-pro, desmarcada de Pixmania, y somos capaces de asegurar entregas internacionales en 24h para cualquier volumen de compra. Evidentemente, tenemos que aprovisionarnos con grandes volumenes de stock, para poder hacer frente a cualquier demanda.

Pixmania-pro se dedica al sector de la venta a mayoristas, minoristas y profesionales pero, ¿cuál dirías que es vuestro punto fuerte?

Nuestra preocupación es la reactividad y tener los precios más competitivos del mercado.

Tal y como comentaba hemos elaborado unos procesos de trabajo que nos permiten dar una respuesta satisfactoria al cliente en incluso 24h.

En lo que concierne a nuestros precios, nunca nos ha interesado vender caro, sino vender mucho. Por eso nos hemos propuesto tener los precios más competitivos del mercado. Actualmente estamos trabajando con unas líneas de precios que ningún otro mayorista español es capaz de mejorar. Incluso nuestros clientes particulares pueden acceder a tarifas que la mayoría de distribuidores del país no estan en condiciones de proporcionar a sus clientes profesionales. Evidentemente, esta ventaja es todavía más clara cuando hablamos de pedidos de grandes cantidades.

Además, como estamos en Francia, podemos permitirnos vender directamente sin iva, puesto que toda nuestra facturación es intracomunitaria. Esto representa que las empresas que trabajan con nosotros liberan una cantidad de dinero que continúa a su disposición hasta el dia en que hacen la declaración. Cuando hablamos de volumenes de compra importantes la masa de dinero que continua disponible representa una ganancia muy significativa para el cliente.

Cuales son los compromisos de cara a los clientes o futuros clientes?

La seriedad en el trabajo efectuado, la reactividad, los precios y el desarrollo de un servicio postventa cada vez más eficaz, son nuestras inquietudes constantes. En este sentido no damos nada por hecho y constantemente estamos revisando nuestros procesos de trabajo para readaptarlos a los nuevos contextos que afrontamos. Nuesto compromiso es el de profundizar en esta dirección para incrementar nuestra atractividad. Los mejores argumentos de venta que existen son la eficiencia y los precios.

¿Qué ofrece Pixmania-pro que no ofrezcan otras marcas competidoras?

Pixmania-pro dispone de un catálogo con 7500 referencias. Esto nos permite en muchos casos funcionar como distribuidores exclusivos, centralizando y, en consecuencia, facilitando el trabajo de nuestros clientes. Para nosotros, ser una referencia en el mundo de la fotografía y, en general, en todo lo que es tecnología digital, es una política de empresa.

Además, nuestro clientes pueden hacer todas sus gestiones directamente por internet, de manera que la gestión de sus compras se optimiza al máximo. Evidentemente disponemos de un equipo de comerciales que lo controlan todo y que están a la escucha del cliente, pero es él quien decide.

¿Cuáles son los objetivos de Pixmania-pro de cara al 2005?

Para este año nos proponemos continuar nuestra expansión europea y poner en marcha nuevos servicios.

Actualmente, en Pixmania tenemos 1.000.000 de clientes, y este mes de diciembre hemos tenido 10.000.000 visitas únicas. En lo que a mi me concierne, esto solo es el principio.

También queremos continuar desarrollando nuestra política de partenariados, tal y como estamos haciendo ya con gente como Compralisto y otros.

De todas maneras, para todos nosotros Pixmania y Pixmania-pro es un proyecto abierto, en el que todo está por hacer, somos una empresa joven y llena de ideas, y ninguno de nosotros va a contentarse con lo que ya está hecho. Para mí, una empresa tiene que ser un laboratorio de ideas en ebullición.

Venta sociedadesmayoristasminoristas, precios empresas, precios distribuidores,   revendedores, ventas sin IVA, btob. Regalos empresas, marketing promocional. MayoristasMinoristasb2bbtobprecios empresasrevendedores espanaventa al por mayorVenta onlineRegalosRegalos empresasmayoristas camaras digitales, mayoristas videocamaras, mayoristas reproductores divx, mayoristas reproductores mp3, mayoristas reproductores dvd, mayoristas nikon, mayoristas sony, mayoristas canon, mayoristas kodak,

Alava , Albacete , Alicante, Almeria, Asturias, Avila, Badajoz, Barcelona, Burgos, Caceres, Cadiz, Cantabria, Castellon, Ceuta, Ciudad Real, Cordoba, Coruña, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Guipuzcoa, Huelva, Huesca, Islas Baleares, Jaen, La Rioja, Las Palmas, Leon, Lleida, Lugo, Madrid, Malaga, Melilla, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Santa Cruz De Tenerife, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora, Zaragoza

venta al por mayor

Pixmania-PRO se dirige a las empresas, desde PYMES hasta grandes cuentas, proponiendo ofertas adaptadas y más de 7500 referencias en informática, ofimática y electrónica gran público. Esta versión profesional de Pixmania ofrece a sus clientes servicios específicos, como la edición de presupuestos que protegen de una posible subida de precios durante 8 días, el seguimiento de pedidos y la impresión de facturas, el trato prioritario de los pedidos y del Servicio Post-Venta , precios sin IVA, etc. Esta página web ya está presente en 8 países (España, Portugal, Francia, Reino Unido, Italia, Alemania, Austria y Países Bajos) y espera cubrir 12 más a finales de año. Todos los tipos de productos : Camaras digitales, Videocamaras digitales, reproductores MP3, DVD y DIVx, pantallas, televisores etc....

FOTO

FOTO
Cámara digital Cámara analógica Impresora Escáner Accesorios Tarjeta de memoria

INFORMÁTICA

INFORMÁTICA
Impresora Escáner WiFi new Componente Consumible Almacenamiento new Monitor LCD new Periférico new Cámara digital PDA Estación Meteorológica Reproductor MP3 Llave USB Llave USB MP3 Accesorio Red Monitor CRT new Protección eléctrica

VIDEOCÁMARA

VIDEOCÁMARA
Videocámara digital Videocámara analógica Accesorios

TV/VÍDEO

TV/VÍDEO
Televisor Televisor LCD new DVD/DiVX DVD/grabador new Home Cinema Vídeo Videocámara digital Videocámara analógica Accesorios

Representantes de los Exportadores y Importadores, distribuidores locales, empresas y Fornecedores de Mercancías, productos de informatica. Business-to-Business, Business to Business, b to b, b 2 b.

Venta sociedades mayoristas y minoristas, b2b, btob,  ventas sin IVA a precio de coste para profesionales y mayoristas. Revendedor, precio para empresa, precio para revendedores, puntos de venta minoristas, exportador, importador, puntos de venta mayoristas, venta sin IVA a precio de coste para profisionales e profisionales liberales.

Revendedor, mayorista, minorista, empresa espanola, distribuidor local, importador, exportador, mayorista, minorista, fornecedor espanol, b 2 b, b to b e e-business.

Lista de precios para revendedores, Todo el material para su empresa, precio para profesional liberal, venta de regalo para empresa. Venta al por mayor, Venta al por menor. Ventas online para empresas.

Productos y servicios para empresas : Marketing promocional, Regalos para empresas, Regalos de Empresa, Regalos Promocionales, Regalos Publicitarios, Articulos Promocionales,  Artículos publicitarios, Regalos para promoción, Productos Promocionales, regalos personalizados Espana.

Ofertas, descuentos, rebajas y precios exentos de IVA, compras, tiendas, Oferta, descuento, tienda, rebaja, descuento,  telefonos moviles, camara digital, movil, moviles, celular, videocamara digital, informatica, CD, DVD, ordenadores, camaras digitales, comprar camara fotografica digital con el mejor precio, fotografía digital. Compra y venta de material fotográfico.

Compara y Compra. Todo tipo de artículos de las mejores marcas y a los mejores precios. Entregas en todas las regiones autonomas de Espana : Alava , Albacete , Alicante, Almeria, Asturias, Avila, Badajoz, Barcelona, Burgos, Caceres, Cadiz, Cantabria, Castellon, Ceuta, Ciudad Real, Cordoba, Coruña, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Guipuzcoa, Huelva, Huesca, Islas Baleares, Jaen,
La Rioja, Las Palmas, Leon, Lleida, Lugo, Madrid, Malaga, Melilla, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Santa Cruz De Tenerife, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora, Zaragoza.

El mejor sitio de internet online comprar - venta de productos on line. Donde comprar Regalos para empresa

Fotografia digital, camara digital, videocamara, reproductor DVD, TV, LCD, MP3, USB na PIXMANIA-PRO Espana.

Venta sociedades mayoristas y minoristas, precios empresas revendedores, ventas sin IVA a precio de coste para profesionales y mayoristas revendedores, btob. Regalos empresas y marketing promocional. Mayoristas Minoristas b2b btob precios empresas revendedores espana venta al por mayor Venta online Regalos Regalos empresas

Mayorista

Pixmania-PRO

Pixmania-PRO se dirige a las empresas, desde PYMES hasta grandes cuentas, proponiendo ofertas adaptadas y más de 7500 referencias en informática, ofimática y electrónica gran público. Esta versión profesional de Pixmania ofrece a sus clientes servicios específicos, como la edición de presupuestos que protegen de una posible subida de precios durante 8 días, el seguimiento de pedidos y la impresión de facturas, el trato prioritario de los pedidos y del Servicio Post-Venta , precios sin IVA, etc. Esta página web ya está presente en 8 países (España, Portugal, Francia, Reino Unido, Italia, Alemania, Austria y Países Bajos) y espera cubrir 12 más a finales de año.


Representantes de los Exportadores y Importadores, distribuidores locales, empresas y Fornecedores de Mercancías, productos de informatica. Business-to-Business, Business to Business, b to b, b 2 b.

Venta sociedades mayoristas y minoristas, b2b, btob,  ventas sin IVA a precio de coste para profesionales y mayoristas. Revendedor, precio para empresa, precio para revendedores, puntos de venta minoristas, exportador, importador, puntos de venta mayoristas, venta sin IVA a precio de coste para profisionales e profisionales liberales.

Revendedor, mayorista, minorista, empresa espanola, distribuidor local, importador, exportador, mayorista, minorista, fornecedor espanol, b 2 b, b to b e e-business.

Lista de precios para revendedores, Todo el material para su empresa, precio para profesional liberal, venta de regalo para empresa. Venta al por mayor, Venta al por menor. Ventas online para empresas.

Productos y servicios para empresas : Marketing promocional, Regalos para empresas, Regalos de Empresa, Regalos Promocionales, Regalos Publicitarios, Articulos Promocionales,  Artículos publicitarios, Regalos para promoción, Productos Promocionales, regalos personalizados Espana.

Ofertas, descuentos, rebajas y precios exentos de IVA, compras, tiendas, Oferta, descuento, tienda, rebaja, descuento,  telefonos moviles, camara digital, movil, moviles, celular, videocamara digital, informatica, CD, DVD, ordenadores, camaras digitales, comprar camara fotografica digital con el mejor precio, fotografía digital. Compra y venta de material fotográfico.

Compara y Compra. Todo tipo de artículos de las mejores marcas y a los mejores precios. Entregas en todas las regiones autonomas de Espana : Alava , Albacete , Alicante, Almeria, Asturias, Avila, Badajoz, Barcelona, Burgos, Caceres, Cadiz, Cantabria, Castellon, Ceuta, Ciudad Real, Cordoba, Coruña, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Guipuzcoa, Huelva, Huesca, Islas Baleares, Jaen,
La Rioja, Las Palmas, Leon, Lleida, Lugo, Madrid, Malaga, Melilla, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Santa Cruz De Tenerife, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora, Zaragoza.

El mejor sitio de internet online comprar - venta de productos on line. Donde comprar Regalos para empresa

Fotografia digital, camara digital, videocamara, reproductor DVD, TV, LCD, MP3, USB na PIXMANIA-PRO Espana.

Venta sociedades mayoristas y minoristas, precios empresas revendedores, ventas sin IVA a precio de coste para profesionales y mayoristas revendedores, btob. Regalos empresas y marketing promocional. Mayoristas Minoristas b2b btob precios empresas revendedores espana venta al por mayor Venta online Regalos Regalos empresas

marzo 10, 2005 en mayorista | Permalink | TrackBack