enero 18, 2006

Olympus SP-310

La SP-310 de Olympus está dirigida a fotógrafos principiantes y experimentados en búsqueda de una cámara de grandes prestaciones.
Con un sensor CCD de más de 7 millones de píxeles, un zoom óptico de 3x, y 24 modos escena la SP-310 le permitirá realizar tomas de vista de gran calidad en formato JPEG y RAW.
Su pantalla LCD de 2,5" de diagonal, el modo ráfaga y el modo de grabación vídeo completan las características de esta excepcional cámara compacta.

Deje de pensárselo, vaya a nuestra tienda y consulte la ficha técnica haciendo click aquí : Olympus SP-310

enero 18, 2006 en Cámaras | Permalink | Comentarios (0) | TrackBack

enero 13, 2006

Casio Exilim Zoom EX-Z110 negro

  Está buscando una cámara elegante, compacta y de grandes prestaciones? no lo dude más, la EXILIM Zoom EX-Z110 es la solución. Le fascinará su sensor CCD 6.0 de alta sensibilidad, su carcasa compacta y a la vez elegante y su pantalla TFT de 2 pulgadas(5,1cm)
Además, gracias a su estabilizador de imagen "anti-shake DSP" podrá despedirse definitivamente de las fotos borrosas
La EXILIM Zoom EX-Z110 posee un funcionamiento ultrarápido (inicio de 1,5 seg y demora 0,004 seg).
Perefectamente adaptada a los principiantes del mundo fortogrófico digital con su modo " Easy", responderá con creces a las expectativas de los fotógrtafos más profesionales y creativos gracias a su modo manual. La EXILIM Zoom EX-Z110 será el elemento ideal para preservar los momentos más importantes de su vida.

Deje de pensárselo, vaya a nuestra tienda y consulte la ficha técnica haciendo click aquí : Casio Exilim Zoom EX-Z110 negro

enero 13, 2006 en Cámaras | Permalink | TrackBack

enero 11, 2006

Fuji FinePix F460

La grabadora DVD interna PX-750A ofrece a todos sus usuarios un máximo de fiabilidad para todo tipo de grabaciones, gracias a su compatibilidad multiformatos y un nivel de trasferencia elevado. Con un sensor CCD de 5,1 millones de píxeles y un zoom óptico de 3x integrados en un elegante cuerpo compacto, la FinePix F460 de Fuji se dirige a fotógrafos principiantes.

La F460 presenta una pantalla LCD de 2,5 pulgadas y una red de conexión adaptada a la transferencia de sus trabajos a una televisión o un ordenador

Fiel al concepto y al diseño de la gama, la F460 propone numerosos ajustes adaptados a todas las tomas de vista.


Deje de pensárselo, vaya a nuestra tienda y consulte la ficha técnica haciendo click aquí : Fuji FinePix F460

enero 11, 2006 en Cámaras | Permalink | TrackBack

diciembre 30, 2005

Kodak EasyShare P880 Zoom

Digna representante de Kodak, la EasyShare P880 Zoom prsenta todas las cualidades que se requieren en una cámara de fotos digital.
Con un objetivo de vidrio Schneider-Kreuznach Variogon y un Zoom óptico de 5,8 x, la P880 integra un sensor de más de 8 millones de píxeles con una excelente resolución y unos excelentes resultados cromáticos gracias a al tecnología "Ciencia de los Colores" de Kodak.
Integra una pantalla LCD de 2,5 pulgadas de diagonal para una gran facilidad de utilización.
Concebido especialmente para los fotógrafos apasionados de la composición, la P880 dispone además de modos automáticos, anillos para Zoom óptico y de puesta a punto manuales, dejando al usuario la posibilidad de elegir sus propios ajustes. Su versatilidad queda asegurada gracias a su compatibilidad con los formatos RAW y TIFF y su soporte para flash externo.

Deje de pensárselo, vaya a nuestra tienda y consulte la ficha técnica haciendo click aquí : Kodak EasyShare P880 Zoom

diciembre 30, 2005 en Cámaras | Permalink | Comentarios (0) | TrackBack

diciembre 29, 2005

Canon EOS 350D

Canon confirma una vez más su avance tecnológico con la sucesora de la famosa EOS 300D: la EOS 350D ha sido premiada recientemente como "mejor cámara réflex digital de consumo" por la TIPA (Technical Image Press Association).
La EOS 350D está equipada con un sensor CMOS de segunda generación de 8 millones de píxeles que asegura una reducción óptima del ruido electrónico. Esta réflex digital está equipada con un potente procesador DIGIC II que utilizan las EOS digitales profesionales. La EOS 350D ofrece hasta 3 imágenes por segundo y tres modos de enfoque. Esta reactiva cámara está dotada de una interfaz USB 2.0 con la que la transferencia de datos hacia el ordenador se hace mucho más rápidamente. Más compacta y ligera que el modelo anterior, la EOS 350D será la réflex de sus sueños, una cámara capaz de satisfacer a los fotógrafos más exigentes.

Deje de pensárselo, vaya a nuestra tienda y consulte la ficha técnica haciendo click aquí : Canon EOS 350D

diciembre 29, 2005 en Cámaras | Permalink | Comentarios (0)

Nikon Coolpix P2

Nikon se integra en el universo de la libertad inalámbrica, y le propone un nivel de prestaciones con dos cámaras compactas digitales de última generación: Las Coolpix P1 y P2. La Coolpix P2 integra la tecnología Wi-Fi para una transmisión inalámbrica de las imágenes a un un ordenador o impresora.
La P2 de Nikon posee un sensor DTC de una definición de más de 8 millones de píxeles y un Zoom-Nikkor 3,5x para proporcionarle imágenes de excelente calidad, con detallaes nítidos.
Con una impresionante velocidad, la Coolpix P2 presenta una puesta en marcha instantánea, un tratamiento rápido de las imágenes y un modo de toma de vistas en ráfaga de 30 vistas por segundo.

Deje de pensárselo, vaya a nuestra tienda y consulte la ficha técnica haciendo click aquí : Nikon Coolpix P2

diciembre 29, 2005 en Cámaras | Permalink | Comentarios (0) | TrackBack

diciembre 28, 2005

Nikon D70s

La D70s retoma y mejora las características de la famosa D70 de Nikon. Esta cámara réflex está dotada de un sensor DTC de 6,1 millones de píxeles efectivos y ofrece una medida matricial color 3D en 1005 zonas, además de un sistema de autofocus optimizado, con los que obtendrá unos resultados impresionantes. La ergonomía de esta cámara es ejemplar, ideal para los trabajos en estudio o al aire libre. La D70s también propone un modo ráfaga a 3 fotos/segundo, para que consiga captar los mejores instantes. Su monitor ACL de 2 pulgadas le ofrecerá un cómodo control de sus fotos, mientras que la conexión ultrarrápida USB 2.0 le permitirá transferir sus fotos al ordenador. La D70s incluye una batería de ion de litio EN-EL3a con la que podrá hacer fotos durante horas. Atención: cuerpo D70s vendido sin objetivo.

Deje de pensárselo, vaya a nuestra tienda y consulte la ficha técnica haciendo click aquí : Nikon D70s

diciembre 28, 2005 en Cámaras | Permalink | Comentarios (0) | TrackBack

diciembre 20, 2005

Nikon Coolpix P2

Nikon se integra en el universo de la libertad inalámbrica, y le propone un nivel de prestaciones con dos cámaras compactas digitales de última generación: Las Coolpix P1 y P2. La Coolpix P2 integra la tecnología Wi-Fi para una transmisión inalámbrica de las imágenes a un un ordenador o impresora.
La P2 de Nikon posee un sensor DTC de una definición de más de 8 millones de píxeles y un Zoom-Nikkor 3,5x para proporcionarle imágenes de excelente calidad, con detallaes nítidos.
Con una impresionante velocidad, la Coolpix P2 presenta una puesta en marcha instantánea, un tratamiento rápido de las imágenes y un modo de toma de vistas en ráfaga de 30 vistas por segundo.

Deje de pensárselo, vaya a nuestra tienda y consulte la ficha técnica haciendo click aquí : Nikon Coolpix P2

diciembre 20, 2005 en Cámaras | Permalink | Comentarios (0)

agosto 29, 2005

Panasonic Lumix DMC-LX1 silver

El formato 4:3 (adaptado a lon monitores informáticos) ha dominado siempre en el mundo de la fotografía digital. Panasonic le ofrece la posibilidad de eliminar esta regla y propone la Lumix DMC-LX1.
Con un gran angular de 28 mm, la DMC-LX1 le propone más de 3 formatos en las tomas de vista, directamente accesibles: el formato digital 4:3, el formato tradicional 2:3 y el gran formato 16:9. De iagual manera, incluye un sensor CCD de 8 millones de píxeles y un zoom digital de 4 x. La LX1 combina las ventajas de un objetvo Leica DC Vario-Elmarit y un estabilizador óptico de imagen OIS para unas fotografías originales y fuera de los común.
Su gran pantalla LCD de 2,5" de diagonal aportará al usuario gran facilidad en la visualización y en el control de imágenes.
Y eso no es todo...además la DMC-LX1 posee un diseño compacto y elegante para una utilización fácil y sin esfuerzos.

Deje de pensárselo, vaya a nuestra tienda y consulte la ficha técnica haciendo click aquí : Panasonic Lumix DMC-LX1 silver

agosto 29, 2005 en Cámaras | Permalink | Comentarios (0)

agosto 26, 2005

Panasonic Lumix DMC-FZ30 negro

Cuando la fotografía digital da rienda suelta a la creatividad del fotógrafo, los resultados son espectaculares. Panasonic ha elegido combinar un sensor digital de excelente calidad con ajuste manual avanzado y propone la Lumix DMC-FZ30.
Retoma algunos rasgos de la FZ20, especialmente el estabilizador de imagen óptico O.I.S, un potente zoom de 12 x o incluso el procesador de imagen Venus Engine II, pero la DMC-FZ30 sobrepasa las posibilidades de esta última gracias a su sensor CCD de más de 8 moillones de píxeles, un anillo de zoom separado con ajuste manual, un anillo de focalización manual, y ruedecillas ergonómicas de ajuste del diafragma y de tiempo de exposición
Dedicada a los fotógrafos má exigentes y de fácil utilización, la FZ30 disponde de 14 modos escena, de un visor óptico y de una gran pantalla LCD de 2 pulgadas de diagonal libremente orientable
La autonomía consecuente de la FZ30 con 300 tomas de vista es posible gracias a su batería de ion de litio de última generación.
Sólo bastará tener entre sus manos a la Lumix DMC-FZ30 para comprobar que no podrá privarse de ella.

Deje de pensárselo, vaya a nuestra tienda y consulte la ficha técnica haciendo click aquí : Panasonic Lumix DMC-FZ30 negro

agosto 26, 2005 en Cámaras | Permalink | Comentarios (0)