diciembre 29, 2004

Cámara digital Casio QV-R62

Qvr62 Casio vuelve a lanzar la QV-R61, se llamará QV-R62 y esta vez dirigida a los que ya tengamos en casa un cargador de pilas AA para que no tengamos que hacer un gasto innecesario.

La verdad es que Casio ha sabido ingeniarselas para que su QV-R61, puesta a la venta el pasado agosto, sea de nuevo noticia, y nosotros no es que le queramos seguir el juego pero nos vemos obligados a informar, o al menos avisar al futuro comprador para hacerle saber que esta Casio QV-R62 no aporta nada nuevo y recalcamos lo de nada ya que realmente lo que hace es presentarse sin pilas recargables y sin cargador.

Para hacer esto no hacia falta presentar la cámara de nuevo en sociedad con notas de prensa y todas esas ceremonias incluidas y mucho menos cambiarle el numero al apellido, con lanzar un "kit especial" hubiera bastado.

Pero Casio ha hecho un verdadero relanzamiento y la pondrá a la venta en enero como ya hemos dicho sin cargador y con unas simples pilas alcalinas. La buena noticia es que se venderá rebajada de precio. Pero si no tenemos cargador o el que tenemos es demasiado lento, al precio rebajado habrá que añadir lo que cueste un kit pilas/cargador en condiciones. Así que ojito y que no nos la den con queso, si esta cámara se vende más barata su precio una vez añadido y sumado lo que nos falta no debe igualar ni superar lo que nos costaria la "antigua" QV-R61. En fin, que para anunciar un kit sin cargador y más barato no hacía falta confundir al comprador cambiándole el nombre a la cámara.

Comprar camaras Casio

diciembre 29, 2004 en Camaras digitales Casio | Permalink | TrackBack