« agosto 2005 | Inicio | enero 2006 »

diciembre 30, 2005

Kodak EasyShare P880 Zoom

Digna representante de Kodak, la EasyShare P880 Zoom prsenta todas las cualidades que se requieren en una cámara de fotos digital.
Con un objetivo de vidrio Schneider-Kreuznach Variogon y un Zoom óptico de 5,8 x, la P880 integra un sensor de más de 8 millones de píxeles con una excelente resolución y unos excelentes resultados cromáticos gracias a al tecnología "Ciencia de los Colores" de Kodak.
Integra una pantalla LCD de 2,5 pulgadas de diagonal para una gran facilidad de utilización.
Concebido especialmente para los fotógrafos apasionados de la composición, la P880 dispone además de modos automáticos, anillos para Zoom óptico y de puesta a punto manuales, dejando al usuario la posibilidad de elegir sus propios ajustes. Su versatilidad queda asegurada gracias a su compatibilidad con los formatos RAW y TIFF y su soporte para flash externo.

Deje de pensárselo, vaya a nuestra tienda y consulte la ficha técnica haciendo click aquí : Kodak EasyShare P880 Zoom

diciembre 30, 2005 en Cámaras | Permalink | Comentarios (0) | TrackBack

Panasonic SDR-S100

Gracias a la videocámara digital con tarjeta de memoria SD SDR-S100, podrá grabar los mejores momentos de su vida. A pesar de su gran compacidad para un aparato de su género (49,9 x 96,7 x 80,4 mm para 243 g.), Panasonic no ha escatimado en otorgarle grandes prestaciones. En efecto, su sensor de tecnología Tri-CCD le proporcionará brillantes imágenes con colores naturales, y el objetivo Leica Dicomar dispone de un zoom óptico de 10x con estabilización óptica. La grabación de los vídeos se efectúa en formato MPEG2 (equivalente a la calidad DVD) directamente en la tarjeta de memoria SS, y su gran pantalla LCD de 2,8" le permitirá de igual manera controlar sus realizaciones en todo momento.

Deje de pensárselo, vaya a nuestra tienda y consulte la ficha técnica haciendo click aquí : Panasonic SDR-S100

diciembre 30, 2005 en Videocámaras | Permalink | Comentarios (0) | TrackBack

diciembre 29, 2005

Canon EOS 350D

Canon confirma una vez más su avance tecnológico con la sucesora de la famosa EOS 300D: la EOS 350D ha sido premiada recientemente como "mejor cámara réflex digital de consumo" por la TIPA (Technical Image Press Association).
La EOS 350D está equipada con un sensor CMOS de segunda generación de 8 millones de píxeles que asegura una reducción óptima del ruido electrónico. Esta réflex digital está equipada con un potente procesador DIGIC II que utilizan las EOS digitales profesionales. La EOS 350D ofrece hasta 3 imágenes por segundo y tres modos de enfoque. Esta reactiva cámara está dotada de una interfaz USB 2.0 con la que la transferencia de datos hacia el ordenador se hace mucho más rápidamente. Más compacta y ligera que el modelo anterior, la EOS 350D será la réflex de sus sueños, una cámara capaz de satisfacer a los fotógrafos más exigentes.

Deje de pensárselo, vaya a nuestra tienda y consulte la ficha técnica haciendo click aquí : Canon EOS 350D

diciembre 29, 2005 en Cámaras | Permalink | Comentarios (0)

Nikon Coolpix P2

Nikon se integra en el universo de la libertad inalámbrica, y le propone un nivel de prestaciones con dos cámaras compactas digitales de última generación: Las Coolpix P1 y P2. La Coolpix P2 integra la tecnología Wi-Fi para una transmisión inalámbrica de las imágenes a un un ordenador o impresora.
La P2 de Nikon posee un sensor DTC de una definición de más de 8 millones de píxeles y un Zoom-Nikkor 3,5x para proporcionarle imágenes de excelente calidad, con detallaes nítidos.
Con una impresionante velocidad, la Coolpix P2 presenta una puesta en marcha instantánea, un tratamiento rápido de las imágenes y un modo de toma de vistas en ráfaga de 30 vistas por segundo.

Deje de pensárselo, vaya a nuestra tienda y consulte la ficha técnica haciendo click aquí : Nikon Coolpix P2

diciembre 29, 2005 en Cámaras | Permalink | Comentarios (0) | TrackBack

diciembre 28, 2005

Nikon D70s

La D70s retoma y mejora las características de la famosa D70 de Nikon. Esta cámara réflex está dotada de un sensor DTC de 6,1 millones de píxeles efectivos y ofrece una medida matricial color 3D en 1005 zonas, además de un sistema de autofocus optimizado, con los que obtendrá unos resultados impresionantes. La ergonomía de esta cámara es ejemplar, ideal para los trabajos en estudio o al aire libre. La D70s también propone un modo ráfaga a 3 fotos/segundo, para que consiga captar los mejores instantes. Su monitor ACL de 2 pulgadas le ofrecerá un cómodo control de sus fotos, mientras que la conexión ultrarrápida USB 2.0 le permitirá transferir sus fotos al ordenador. La D70s incluye una batería de ion de litio EN-EL3a con la que podrá hacer fotos durante horas. Atención: cuerpo D70s vendido sin objetivo.

Deje de pensárselo, vaya a nuestra tienda y consulte la ficha técnica haciendo click aquí : Nikon D70s

diciembre 28, 2005 en Cámaras | Permalink | Comentarios (0) | TrackBack

diciembre 27, 2005

Sony DVD DCR-DVD92

Grabe directamente en DVD sus vídeos caseros y sus mejores recuerdos con la videocámara digital DCR-DVD92 de Sony. Al ser el soporte de vídeo universal por excelencia, el DVD le permitirá conservar y ver sus mejores películas. Los ingenieros de Sony han dotado a la DCR-DVD92 de un sensor CCD Super HAD de 800.000 píxeles, de un potente zoom óptico de 20x y de un estabilizador digital SteadyShot, para permitirle hacer unas grabaciones de calidad con la mayor comodidad, sobre todo, gracias a su pantalla LCD de 2,5 pulgadas de diagonal, en la que podrá controlar y editar sus vídeos. La videocámara DCR-DVD92 es muy fácil de utilizar y no necesita ningún ordenador para retoques ni transferencias de fotos.

Deje de pensárselo, vaya a nuestra tienda y consulte la ficha técnica haciendo click aquí : Sony DVD DCR-DVD92

diciembre 27, 2005 en Videocámaras | Permalink | Comentarios (0) | TrackBack

diciembre 23, 2005

TDT: Television digital terrestre

G_146100101_1

La última tecnología en TDT - television digital terrestre - comienza a llegar en España. Pixmania se adelanta al boom esperado en el mercado de los TDT y pone a su disposición las mejores marcas de receptores tdt. Sea uno de los primeros a implementar la television digital y beneficiese de una mayor calidad de imagen y sonido en su televisión. Los receptores tdt no sólo le permitirán recibir las cadenas y emisoras de radio digitales gratuitas, sino que le ofrecerá una calidad de imagen y sonido mejoradas. Los receptores TDT son muy fáciles de instalar y programar incluso puede programar sus cadenas favoritas por temas.

 

Compruébelo usted mismo, seguro que no se arrepentirá!

diciembre 23, 2005 en TV Vidéo | Permalink | Comentarios (0) | TrackBack

Camaras digitales


Apnboletinconvierta Acaba de comprar una camara digital o se la regalaron en navidad ? No todos somos expertos sobre las camaras digitales, así que a continuación le presentamos una selección de los mejores accesorios de camaras digitales. De esta forma podrá complementar las funciones de su camara digital y optimizar la calidad de sus fotos! Nuestros recomendados: la tarjeta de memoria de 1Gb, las impresoras fotográficas para que no siga archivando sus fotos!, los tripodes para evitar las fotos chuecas, los objetivos para los expertos en fin una variedad de productos indispensables para obtener fotos memorables con sus camaras digitales.

Vuelvase un profesional en el arte de la manipulación de las camaras digitales con nuestra ayuda, venga y conozcanos, somos Pixmania.com.

diciembre 23, 2005 en Camaras digitales | Permalink | Comentarios (0) | TrackBack

diciembre 20, 2005

Nikon Coolpix P2

Nikon se integra en el universo de la libertad inalámbrica, y le propone un nivel de prestaciones con dos cámaras compactas digitales de última generación: Las Coolpix P1 y P2. La Coolpix P2 integra la tecnología Wi-Fi para una transmisión inalámbrica de las imágenes a un un ordenador o impresora.
La P2 de Nikon posee un sensor DTC de una definición de más de 8 millones de píxeles y un Zoom-Nikkor 3,5x para proporcionarle imágenes de excelente calidad, con detallaes nítidos.
Con una impresionante velocidad, la Coolpix P2 presenta una puesta en marcha instantánea, un tratamiento rápido de las imágenes y un modo de toma de vistas en ráfaga de 30 vistas por segundo.

Deje de pensárselo, vaya a nuestra tienda y consulte la ficha técnica haciendo click aquí : Nikon Coolpix P2

diciembre 20, 2005 en Cámaras | Permalink | Comentarios (0)