« Creative Altavoces para MP3 SBS Vivid 80 violeta | Inicio | Canon Digital Ixus 50 »

julio 27, 2005

Panasonic MiniDV NV-GS140

La videocámara MiniDV NV-GS140 de Panasonic le convertirá en un apasionado de la filmografía. Su sensor TriCCD 1/6" de 2,3 millones de píxeles combinado con un estabilizador de imagen le permitirá realizar grabaciones de gran calidad y con gran comodidad. Su potente zoom óptico de 10x le permitirá filmar hasta el más mínimo detalle. El modo foto incorporado en la tarjeta de memoria SD y su función webcam le serán de gran utilidad,y aumentarán la versatilidad de la NV-GS140. Su gran pantalla LCD de 2,5 pulgadas, le permitirá controlar de manera eficaz lo que filma
. Sus completas conexiones le permitirán transferir o visualizar sus grabaciones o fotos en un ordenador o en un televisor.La videocámara NV-GS140 es una opción de video digital apta para la satisfacción de todo tipo de usuario, que le hará disfrutar de los mejores momentos de la calidad Panasonic.

Deje de pensárselo, vaya a nuestra tienda y consulte la ficha técnica haciendo click aquí : Panasonic MiniDV NV-GS140


ver tambien : « Comprar MiniDV NV-GS140 , precios MiniDV NV-GS140 , comparar precios MiniDV NV-GS140 , comparación de precios MiniDV NV-GS140 »

julio 27, 2005 en Videocámaras | Permalink

Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.