« junio 2005 | Inicio | agosto 2005 »

julio 30, 2005

Canon Digital Ixus 50

Canon ha conseguido integrar en el compactísimo cuerpo de la Digital Ixus 50 un sensor CCD de 5 millones de píxeles. Esta cámara Digital está equipada con un zoom óptico 3x y un procesador Canon DIGIC II, para una gestión optimizada de las fotos y una calidad de imagen irreprochable, además de disponer de numerosos modos de tomas de vistas, de un modo de vídeo sonoro y de un sorprendente macro de 3cm... ¡y todas estas funciones podrá controlarlas desde su pantalla LCD de 5cm de diagonal! Con su Ixus 50 Canon propone una solución de fotografía Digital que combina unas grandes prestaciones y una gran compacidad, además de proponer al usuario una gama completa de accesorios y de programas de retoque fotográfico, que encantarán a los amantes de la fotografía.

Deje de pensárselo, vaya a nuestra tienda y consulte la ficha técnica haciendo click aquí : Canon Digital Ixus 50


ver tambien : « Comprar Digital Ixus 50, precios Digital Ixus 50, comparar precios Digital Ixus 50, comparación de precios Digital Ixus 50 »

julio 30, 2005 en Cámaras | Permalink | Comentarios (0)

julio 27, 2005

Panasonic MiniDV NV-GS140

La videocámara MiniDV NV-GS140 de Panasonic le convertirá en un apasionado de la filmografía. Su sensor TriCCD 1/6" de 2,3 millones de píxeles combinado con un estabilizador de imagen le permitirá realizar grabaciones de gran calidad y con gran comodidad. Su potente zoom óptico de 10x le permitirá filmar hasta el más mínimo detalle. El modo foto incorporado en la tarjeta de memoria SD y su función webcam le serán de gran utilidad,y aumentarán la versatilidad de la NV-GS140. Su gran pantalla LCD de 2,5 pulgadas, le permitirá controlar de manera eficaz lo que filma
. Sus completas conexiones le permitirán transferir o visualizar sus grabaciones o fotos en un ordenador o en un televisor.La videocámara NV-GS140 es una opción de video digital apta para la satisfacción de todo tipo de usuario, que le hará disfrutar de los mejores momentos de la calidad Panasonic.

Deje de pensárselo, vaya a nuestra tienda y consulte la ficha técnica haciendo click aquí : Panasonic MiniDV NV-GS140


ver tambien : « Comprar MiniDV NV-GS140 , precios MiniDV NV-GS140 , comparar precios MiniDV NV-GS140 , comparación de precios MiniDV NV-GS140 »

julio 27, 2005 en Videocámaras | Permalink | Comentarios (0)

julio 06, 2005

Creative Altavoces para MP3 SBS Vivid 80 violeta

Los minialtavoces SBS Vivid 80 de Creative le permitirán añadir un toque de fantasía a su música. Estos compañeros coloridos e inseparables de los reproductores de MP3 han sido concebidos para ser utilizados con todo sistema de audio portátil. Los SBS Vivid 80 representan la elección ideal para los usuarios que estén buscando la calidad, la compacidad y un un diseño moderno. Los satélites alimentados incluyen un diafragma de alta calidad para ofrecerle una audición realista. Opte por una nota de color con los SBS Vivid 80.

Deje de pensárselo, vaya a nuestra tienda y consulte la ficha técnica haciendo click aquí : Creative Altavoces para MP3 SBS Vivid 80 violeta


ver tambien : « Comprar Altavoces para MP3 SBS Vivid 80 violeta, precios Altavoces para MP3 SBS Vivid 80 violeta, comparar precios Altavoces para MP3 SBS Vivid 80 violeta, comparación de precios Altavoces para MP3 SBS Vivid 80 violeta »

julio 6, 2005 en reproductor MP3 | Permalink | Comentarios (0)

julio 03, 2005

Creative Llave USB MP3 Muvo Slim 1 Gb plateado

El MuVo™ Slim de Creative® es un reproductor de audio digital de bolsillo de reducidas dimensiones con radio FM y grabadora de voz. Con su elegante y ligero diseño (tan sólo 34 gramos) y sus 512 MB de memoria es ideal para los más viajeros que deseen disfrutar de 8 horas de música en formato MP3* (16 horas en formato WMA*), escuchar las noticias de última hora a través de la FM o grabar notas de voz con el micrófono integrado. La pantalla con retroiluminación muestra información sobre las pistas, y su interfaz basada en iconos garantiza un control fácil y cómodo. La interfaz USB 2.0 permite descargar música y datos a gran velocidad, mientras que la batería de iones de litio recargable y extraíble proporciona hasta 17 horas de reproducción continua.

Deje de pensárselo, vaya a nuestra tienda y consulte la ficha técnica haciendo click aquí : Creative Llave USB MP3 Muvo Slim 1 Gb plateado


ver tambien : « Comprar Llave USB MP3 Muvo Slim 1 Gb plateado, precios Llave USB MP3 Muvo Slim 1 Gb plateado, comparar precios Llave USB MP3 Muvo Slim 1 Gb plateado, comparación de precios Llave USB MP3 Muvo Slim 1 Gb plateado »

julio 3, 2005 en reproductor MP3 | Permalink | Comentarios (0)