« mayo 2005 | Inicio | julio 2005 »

junio 27, 2005

KENWOOD Autoradio CD KDC-PSW9531

Ilustre sus viajes con imágenes y música con la autorradio KDC-PSW9531 que, además de estar dotada de una potencia de 4 x 50 W, integra las tecnologías System Q, Digital System E’s+ (DSP), SRS WOW y tiene un ecualizador paramétrico a 4 bandas para ofrecerle una calidad que le dejará boquiabierto. Su lector de CD de compatible con los soportes CD-R/RW y los formatos MP3/WMA, para garantizarle horas y horas de música sin parar. Su tuner RDS integrado permite hasta 24 presintonías, con las que no perderá de vista sus emisoras de radio favoritas. La pantalla OEM a 4096 colores de la KDC-PSW9531 es completamente personalizable con fondos de pantalla e iluminación seleccionable de los botones. La KDC-PSW9531 también puede controlar dos cargadores de CD y una fuente auxiliar y posee una conexión evolutiva gracias a 3 salidas RCA para amplificadores externos.

Deje de pensárselo, vaya a nuestra tienda y consulte la ficha técnica haciendo click aquí : KENWOOD Autoradio CD KDC-PSW9531


ver tambien : « Comprar Autoradio CD KDC-PSW9531, precios Autoradio CD KDC-PSW9531, comparar precios Autoradio CD KDC-PSW9531, comparación de precios Autoradio CD KDC-PSW9531 »

junio 27, 2005 en sonido | Permalink | Comentarios (0)

junio 24, 2005

KENWOOD Amplificador vehículo KAC-6402

El Amplificador KAC-6202 dispone de una potencia en cresta de 2 x 200 Watts, para que tenga en su vehículo toda la potencia que necesita.

Deje de pensárselo, vaya a nuestra tienda y consulte la ficha técnica haciendo click aquí : KENWOOD Amplificador vehículo KAC-6402


ver tambien : « Comprar Amplificador vehículo KAC-6402, precios Amplificador vehículo KAC-6402, comparar precios Amplificador vehículo KAC-6402, comparación de precios Amplificador vehículo KAC-6402 »

junio 24, 2005 en sonido | Permalink | Comentarios (0)

Ideas de regalos

Ideas de regalos con Pixmania:Ideas_regalos

Nada más complicado que encontrar una buena idea de regalo. Es difícil estar seguros que el artículo que compramos le va a gustar a nuestro padre o a nuestra madre, a nuestro novio (a), o a nuestros amigos (as). Así en Pixmania proponemos a nuestros clientes ideas de regalo innovadoras y adecuadas a todas las edades, sexos, y presupuestos. Por ejemplo para el público jóven tenemos nuestros cascos reproductores mp3 o nuestros móviles con diseños modernos y elegantes. Para aquellos que prefieren ideas de regalos prácticos tenemos las llaves USB a precios bajos y radios despertadores, entre otros. Los regalos para la oficina siempre son apreciados por ejemplo los asistentes personales desde 130 euros, ratones inalámbricos o webcams

Garantizamos a nuestros clientes una asesoría personalizada, por e-mail en serviciocliente@pixmania.com o por teléfono al 807101010, consúltenos y coméntenos que le gustaría regalar, nosotros estamos para ayudar y seguir a nuestros clientes paso a paso, desde la selección del producto hasta el envío del mismo.

¡En Pixmania estamos para ayudar a nuestros clientes!

junio 24, 2005 en Ideas de regalos | Permalink | TrackBack

junio 22, 2005

Creative Webcam Live! Ultra

La Live! Ultra es una Webcam perfectamente adaptada para las videoconferencias y mensajería instantánea, ya que está dotada de un sensor CCD de 1,3 millones de píxeles y de prestaciones de vídeo ultrafluidas. Además, dispone de un campo de visión dos veces más elevado que el de una Webcam tradicional y dispone de una base orientable en tres direcciones que podrá adaptar fácilmente a un monitor plano. La Webcam Live! Ultra es una de las únicas videocámaras que dispone de un zoom digital 4x y de una función inteligente de seguimiento de la cara, funciones muy prácticas para las videoconferencias o la videovigilancia. Gracias a su conexión de tipo USB 2.0, la Live!Ultra asegura unas imágenes sin cortes a una resolución elevada. Esta Webcam incluye unos auriculares con micrófono con los que podrá estar en contacto con total libertad.

Deje de pensárselo, vaya a nuestra tienda y consulte la ficha técnica haciendo click aquí : Creative Webcam Live! Ultra


ver tambien : « Comprar Webcam Live! Ultra, precios Webcam Live! Ultra, comparar precios Webcam Live! Ultra, comparación de precios Webcam Live! Ultra »

junio 22, 2005 | Permalink | Comentarios (0)

junio 15, 2005

Kodak EasyShare C330

La cámara compacta digital EasyShare C330 de Kodak combina facilidad de utilización y alta resolución. Su sensor CCD de 4 millones de píxeles y su objetivo con zoom óptico preciso de 3x le permitirán h acer unas magníficas fotos en formatos de hasta 50 cm x 75 cm. Además, gracias a la tecnología "ciencia de los colores" de Kodak, conseguirá unos colores ricos y vivos en sus tomas de vistas. La C330 dispone de múltiples modos de escena, con lo que basta con seleccionar el más apropiado para su sujeto para obtener un excelente resultado, en cualquier circunstancia. Esta cámara se presenta a un precio muy atractivo. La C330 es una máquina discreta y de grandes prestaciones que le permitirá descubrir el mundo de la fotografía digital a un precio muy asequible.

Deje de pensárselo, vaya a nuestra tienda y consulte la ficha técnica haciendo click aquí : Kodak EasyShare C330


ver tambien : « Comprar EasyShare C330, precios EasyShare C330, compar EasyShare C330, comparar precios EasyShare C330, comparación de precios EasyShare C330 »

junio 15, 2005 en Cámaras | Permalink | Comentarios (0)

junio 14, 2005

Logitech Mando a distancia Harmony 885

El Mando a distancia de gama alta Harmony 885 responde a los principios de elegancia y funcionalidad que rigen en el mundo del multimedia. Este Mando a distancia está dotado de una gran pantalla luminosa LCD personalizable, en la que podrá ver hasta 8 procesos o controles gracias a la tecnología Smart State.
Con la Harmony 885 podrá controlar todos sus aparatos de audio, vídeo y multimedia con gran facilidad gracias a sus botones específicos. Además, este práctico Mando a distancia incluye una base de recarga, para que no tenga que preocuparse por las pilas. Compatibilidades: Windows 98SE, 2000, Me, XP
Mac OS X 10.2 o versión posterior

Accesorios incluidos:
Cable USB, base de recarga, baterías de ion de litio

Deje de pensárselo, vaya a nuestra tienda y consulte la ficha técnica haciendo click aquí : Logitech Mando a distancia Harmony 885


ver tambien : « Comprar Mando a distancia Harmony 885, precios Mando a distancia Harmony 885, compar Mando a distancia Harmony 885, comparar precios Mando a distancia Harmony 885, comparación de precios Mando a distancia Harmony 885 »

junio 14, 2005 en TV Vidéo | Permalink | Comentarios (0)

junio 13, 2005

Hauppauge Tarjeta TV WinTV PVR 150 PCI

La WinTV-PVR-150 es la nueva Tarjeta de la gama PVR de Hauppauge, con un sintonizador analógico de TV y un descodificador Nicam Estéreo, ¡es también un aparato de compresión MPEG-2 por hardware y de edición de Vídeos en formato con lo cual podrá grabar sus programas favoritos en S-VCD y DVD con el programa MovieFactory de Ulead. Lleva mando a distancia para el control de la televisión con función Pausa/Replay. La WinTV-PVR-150 le permite mirar la televisión con DDE. La Tarjeta viene con una entrada S/Video, una entrada Vídeo compuesto (RCA) y entrada y salida de sonido. En cuanto a funcionalidades MPEG2, la WinTV-PVR-150 le permite grabar ficheros en su disco duro en MPEG2 que después podrá leer en pantalla completa en el mejor formato de compresión de vídeo del momento. Podrá también grabar sus programas favoritos en CD-ROM y poder visualizarlos con su PC, ordenador portátil o su lector DVD. La WinTV-PVR-150 incluye un codificador MPEG2, un editor de vídeo MPEG-2 y las herramientas para crear de manera muy sencilla CD-ROM de vídeo com MovieFactory de Ulead. Con el programa WinTV-Scheduler es un Timer que le permite programar por antelación la grabación como lo hace con su aparato de vídeo. Podrá interupir la visualización de su programa con el botón "Pausa" pero el programa siguirá grabandose en el disco duro.

Deje de pensárselo, vaya a nuestra tienda y consulte la ficha técnica haciendo click aquí : Hauppauge Tarjeta TV WinTV PVR 150 PCI


ver tambien : « Comprar Tarjeta TV WinTV PVR 150 PCI, precios Tarjeta TV WinTV PVR 150 PCI, compar Tarjeta TV WinTV PVR 150 PCI, comparar precios Tarjeta TV WinTV PVR 150 PCI, comparación de precios Tarjeta TV WinTV PVR 150 PCI »

junio 13, 2005 | Permalink | Comentarios (0)

junio 11, 2005

Hauppauge Tarjeta TV WIN TV GO2 759 PCI

Vea la televisión en su PC y grabe programas en sus propios CD-Vídeo gracias a la Tarjeta interna WIN TV-GO2.
Esta Tarjeta TV integra un decodificador Nicam Estéreo, con el que podrá apreciar toda la calidad de imagen desde su sillón, ya que la WIN TV-GO2 también incluye un mando a distancia Gracias al práctico programa SoftPVR podrá grabar directamente en MPEG-1 o DivX sus programas favoritos, o desde una fuente de vídeo externa. Además, con el programa WinTV-Scheduler, podrá programar sus grabaciones. Con la WIN TV-GO2 dispondrá de un completo sistema de grabación de vídeo digital en su PC.

Deje de pensárselo, vaya a nuestra tienda y consulte la ficha técnica haciendo click aquí : Hauppauge Tarjeta TV WIN TV GO2 759 PCI


ver tambien : « Comprar Tarjeta TV WIN TV GO2 759 PCI, precios Tarjeta TV WIN TV GO2 759 PCI, compar Tarjeta TV WIN TV GO2 759 PCI, comparar precios Tarjeta TV WIN TV GO2 759 PCI, comparación de precios Tarjeta TV WIN TV GO2 759 PCI »

junio 11, 2005 | Permalink | Comentarios (0)

Hauppauge Tarjeta tuner WinTV-PVR-350 PCI

La Tarjeta tuner WinTV-PVR-350 combina las funciones de adquisición de vídeo con las de sintonizador (PAL / SECAM / Radio FM). Con ella podrá ver la televisión con una calidad de imagen excepcional y una calidad de sonido en Nicam estéreo, teniendo también a su disposición las funciones Instant Replay y Program Pause, que le permiten ver una parte de lo que esté grabando en el disco duro. Además, la WinTV-PVR-350 también puede funcionar como vídeo digital para grabar vídeos con calidad de DVD. Podrá además ver sus vídeos con material externo gracias a la salida de vídeo integrada y manejarla con un mando a distancia para mayor comodidad. La WinTV-PVR-350 es compatible con todas las fuentes de vídeo traducionales, excepto con las consolas de videojuegos, con lo que representa la solución ideal para tener una tele y un vídeo en su ordenador.

Deje de pensárselo, vaya a nuestra tienda y consulte la ficha técnica haciendo click aquí : Hauppauge Tarjeta tuner WinTV-PVR-350 PCI


ver tambien : « Comprar Tarjeta tuner WinTV-PVR-350 PCI , precios Tarjeta tuner WinTV-PVR-350 PCI , compar Tarjeta tuner WinTV-PVR-350 PCI , comparar precios Tarjeta tuner WinTV-PVR-350 PCI , comparación de precios Tarjeta tuner WinTV-PVR-350 PCI »

junio 11, 2005 | Permalink | Comentarios (0)

junio 10, 2005

BLAUPUNKT Autorradio CD/MP3 London MP35

Con la London MP35, podrá conducir durante horas acompañado de su música favorita. Esta Autorradio está dotada de un amplificador de 4 x 45 W de potencia e integra un tuner RDS con 30 presintonías para que memorice sus emisoras de radio preferidas. Su lector de CD/CD-R/CD-RW es compatible con el formato MP3 para que pueda escuchar sus propias recopilaciones. El estilo moderno y la pantalla LCD de la London MP35 irán de maravilla con el estilo de su vehículo.

Deje de pensárselo, vaya a nuestra tienda y consulte la ficha técnica haciendo click aquí : BLAUPUNKT Autorradio CD/MP3 London MP35


ver tambien : « Comprar Autorradio CD/MP3 London MP35, precios Autorradio CD/MP3 London MP35, compar Autorradio CD/MP3 London MP35, comparar precios Autorradio CD/MP3 London MP35, comparación de precios Autorradio CD/MP3 London MP35 »

junio 10, 2005 en sonido | Permalink | Comentarios (0)